fbpx

El Blog de Senda Astral

Planetas directos octubre 2021

SENDA ASTRAL PLANETAS DIRECTOS OCTUBRE 2021

LOS PLANETAS QUE SE HAN PUESTO DIRECTOS EN LAS DOS ÚLTIMAS SEMANAS...

Este mes de octubre está siendo bien entretenido a nivel astrológico, en los últimos días 4 planetas han dejado su #retrogradación atrás y ya están directos…

¿Qué vas a encontrar en este artículo?

Este es un buen momento para coger tu flecha, poner foco y mirar al centro de la diana, tensar el arco y lanzar la flecha... ¡Pasa a la acción!

PLUTÓN DIRECTO

El primero fue el pequeño pero matón de #Plutón que nos ha tenido desde abril mirando nuestra sombra y seguro que han salido muchas cosas bajo la alfombra y nos habrá ayudado a dejar atrás ciertas cosas…

Ahora ya directo en su esplendor veremos que transformaciones nos trae.

SATURNO DIRECTO

El siguiente en unirse al juego y ponerse directo ha sido Saturno que llevaba retrogradando desde mayo y nos puso a trabajar revisando nuestras estructuras, límites, responsabilidades, cargas, impedimentos…

Ahora que ya lo tendremos directo nos ayudará a reestructurar aquello que vimos que no era sólido durante el periodo anterior…

SENDA ASTRAL PLANETAS DIRECTOS OCTUBRE 2021

JÚPITER DIRECTO

Ayer se unió a la fiesta el más esperado y querido grandullón Júpiter que esperábamos «en candeletas» que decimos por aquí, pues cuando Júpiter está retro, y lo hacía desde Junio, las cosas no van tan boyantes y todo cuesta como un poco más o nos da un poco de bajón. Es posible que durante este periodo te hayas replanteado ciertas creencias o hayas sentido un llamado más activista…

Ahora con Júpiter directo todo aquello que estaba bloqueado parado se movilizará y fluirá más y nos vendrán ganas de salir del caparazón en el que hemos estado sumergidos estos meses… También se darán oportunidades de nuevo.

MERCURIO DIRECTO

Para acabar ayer también se estacionó mi amigo Mercurio iniciando de nuevo su movimiento directo… No me puedo quedar sin observar que en los últimos arrebatos de mercurio retrógrado, ayer volvió a hacer de las suyas con los sistemas informáticos… así que hasta el último momento con toda su intensidad este ciclo. Es posible aún que los próximos días estando en sombra y antes de coger velocidad aún haga algún pequeño conato, así que no te fíes por si acaso. Espero que su periodo retro te haya ayudado a separar el trigo de la paja y tomar las mejores decisiones.

Ahora con él directo todo se va a acelerar y todo aquello que veías bloqueado y que no había manera de arrancar se moverá fácilmente y tendremos muchas ganas de socializar… Así que todos a la calle 😉

Estos días son como un bálsamo después de tanto encierro y tanta pesadez en el ambiente... espero y deseo que se note como una bocanada de aire fresco y te ayude a iniciar y activar todo aquello que desees.

¿Te interesa la astrología y quieres saber más? Te cuento que en enero 2022 abro grupo para aprender astrología desde cero… puedes ver más detalles aquí.

QUE PUEDES ESPERAR A PARTIR DE AHORA CON LOS PLANETAS DIRECTOS Y RETRÓGADOS QUE AÚN HAY...

Solo me queda comentarte que aún no está todo dicho y que todavía tenemos 2 grandes retrógrados en el cielo: Neptuno que lo estará hasta el 1 de diciembre y Urano que estará retro hasta el 18 de enero de 2022. Así que piano piano que cuando estos dos se activen se notará fuerte…

¿Estás a punto de lanzar algo? ¿Quieres que te ayude a elegir una buena fecha para una celebración, un lanzamiento? Contacta conmigo y te cuento como puedo ayudarte a elegir el momento más óptimo

¿Te gustó? Puedes compartir esta entrada haciendo clic en los botones…

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Cristina Ecija Muñoz
Cristina Ecija Muñoz
Astróloga · Terapeuta Natural · Diseñadora Web · Marketing Consciente

Deja tu consulta o comentario

Ver más

  • Responsable: Cristina Ecija Muñoz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SITEGROUND que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Artboard 53
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad