fbpx

Si has llegado a esta página, puede que sientas curiosidad por saber quien soy y de dónde he salido… y como buena cangreja que soy, de mi caparazón protector no hace demasiado.

Soy Cristina Ecija, astróloga, terapeuta natural y diseñadora web y este es mi proyecto astrológico Senda Astral.

Sí, lo se… una mezcla un poco curiosa.

He sido directora informática durante casi dos décadas, terapeuta natural con mi proyecto Espai Sendanatur y también en la actualidad, a través de mi proyecto Communic@, acompaño a terapeutas, formadores y coaches, astrólogos y educadores caninos a visibilizar sus proyectos a través del Diseño web, del Marketing respetuoso y con corazón y de la Astrología aplicada al emprendimiento.

ilustracion Silvia Lamelas mariposa metamorfosis Senda Astral sobre mi Cristina Ecija

Sin la astrología todas esas metamorfosis vitales y laborales seguirían pareciéndome contradictorias.
Después de conocer mi carta natal no...

Si busco en mi memoria cuando comenzó mi atracción por la astrología podría decir perfectamente que desde que tengo uso de razón. Siempre me pareció fascinante, sobretodo la luna y su influencia sobre tantas cosas…

He tenido suerte de seguir el impulso que me ha llevado hasta la astrología (Urano), en esta etapa más madura de mi vida, aunque siempre he tenido libros y he leído mucho de manera autodidacta.

La astrología personalmente me ha ayudado a comprender, unir y dar significado a partes mías que pensaba contradictorias o como mínimo difíciles de entender. Como pasar de ser informática a terapeuta, o mi sensibilidad… O por que tengo un alma ávida de conocimiento y siempre estoy aprendiendo.

Después de conocer los relojes del cielo y su precisión, todo cobra sentido y es más fácil fluir con la vida cuando te vienen mal dadas y/o prepararte, y aprovechar las ocasiones cuando el viento sopla a favor, evitando así boicotearnos.

A más a más, como terapeuta floral puedo ofrecerte un acompañamiento a ese nivel, e indicarte una pauta floral, si vemos que sería beneficioso para ti en este momento.

La Astrologogia es una gran herramienta de Autoconocimiento...

Espero que con esta página, despierte en ti la chispa, la curiosidad… y que sea semilla para tu auto-descubrimiento, tu crecimiento, tu desarrollo personal y profesional y tu sanación…

Deseo para ti, que encuentres las respuestas que nos ofrece la Astrología, tal como yo las encontré…

Mira como puedo acompañarte en esta Senda Astral.