fbpx

Sobre mí

Si has llegado a esta página, puede que sientas curiosidad por saber quien soy y de dónde he salido… y como buena cangreja que soy, de mi caparazón protector no hace demasiado.

Soy Cristina Ecija Muñoz, astróloga, terapeuta natural, ex-informática, diseñadora web, formadora y consultora en marketing digital respetuoso y este es mi proyecto astrológico Senda Astral.

Sí, lo se… una mezcla un poco curiosa.

He sido directora informática durante casi dos décadas, terapeuta natural con mi proyecto Espai Sendanatur y también en la actualidad, a través de mis proyectos Sendanatur Communic@ y La Tejedora de Redes, acompaño a mujeres terapeutas, formadoras y coaches, artesanas, astrólogas y educadoras caninas a visibilizar sus proyectos a través del Diseño web, del Marketing respetuoso y con corazón y de la Astrología aplicada al emprendimiento.

ilustracion Silvia Lamelas mariposa metamorfosis Senda Astral sobre mi Cristina Ecija

Sin la astrología todas esas metamorfosis vitales y laborales seguirían pareciéndome contradictorias.
Después de conocer mi carta natal no...

Si busco en mi memoria, mi amor y atracción por la astrología, podría decir perfectamente que comenzó desde que tengo uso de razón. Siempre me pareció fascinante, sobre todo la luna (regente de mi signo solar cáncer) y su influencia sobre tantas cosas…

He tenido suerte de seguir el impulso que me ha llevado hasta la astrología (Urano), en esta etapa más madura de mi vida, aunque siempre he tenido libros y he leído mucho de manera autodidacta. Mi formación profesional es en Astrología Clásica aunque también me he nutrido, tomando diferentes cursos y talleres en otras áreas para conocer en profundidad el trabajo con los Nodos Lunares, Astrología Moderna con Lilith, Quirón y otros Asteroides, Parte de la Fortuna, trabajo con Sombra y Plutón desde la Astrología Evolutiva, el Árbol de la Vida desde la mirada de Kabaleb, Astrología Dracónica y Electiva, Tarot,… Este es un camino vivo y que amplío continuamente…

La astrología personalmente me ha ayudado a comprender, unir y dar significado a partes mías que pensaba contradictorias o como mínimo difíciles de entender. Como pasar de ser informática a terapeuta, o mi sensibilidad… O por que tengo un alma ávida de conocimiento y siempre estoy aprendiendo.

Después de conocer los relojes del cielo y su precisión, todo cobra sentido y es más fácil fluir con la vida cuando te vienen mal dadas y/o prepararte, y aprovechar las ocasiones cuando el viento sopla a favor, evitando así boicotearnos.

A más a más, como terapeuta floral puedo ofrecerte un acompañamiento a ese nivel, e indicarte una pauta floral, si vemos que sería beneficioso para ti en este momento.

Desde inicios del 2020 soy aprendiz de Kabbalah y he comenzado a fusionarlo a través de la Astrología Kabbalística (Kabaleb), y próximamente incluiré nuevos servicios en este área.

La Astrologogia es una gran herramienta de Autoconocimiento...

¿Qué me mueve a ser formadora en astrología?

Hace años que descubrí que me encanta enseñar, también desde siempre me ha atraído la astrología y todo lo oculto, mis casas 8 y 12 no podían indicar otra cosa y ese marte en 3 en acuario me empuja a estar hoy aquí, haciendo de activista astrológica, colaborando con mis compañeros a difundir esta ciencia y magia en cualquier rincón del mundo…

También da respuesta a una petición que me hacen desde hace años, y que coincide con un momento de mi vida en que yo también siento hacerlo… Se me llena el corazón solo de pensarlo. 

Después de muchos años llenándome ha llegado el momento de vaciarme y compartir contigo lo aprendido y experimentado…

Si te apetece puedes hacer clic para ver la formación en astrología que te ofrezco este curso 2021-2022.

Espero que con esta página, despierte en ti la chispa, la curiosidad… y que sea semilla para tu auto-descubrimiento, tu crecimiento, tu desarrollo personal y profesional y tu sanación…

Deseo para ti, que encuentres las respuestas que nos ofrece la Astrología, tal como yo las encontré…

Mira como puedo acompañarte en esta Senda Astral.

Artboard 53
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad