fbpx

Talisman Astrológico

La gemoastrología es para mí un trabajo que me encanta y que disfruto mucho personalmente.

Como terapeuta natural, he trabajado con las gemas, minerales, cristales y metales en diferentes disciplinas como la Herbolaria, el Reiki o la Kinesiología y soy consciente de su vibración y poder terapéutico.

amatista gemas astrología senda astral

Pero este servicio va un poco más allá, pues su función no es la terapéutica en si (que si se la añadimos ya es maravilloso) sino que la utilizamos como una herramienta para activar la correspondiente estrella fija en el firmamento que vibra con una determinada energía…

De esta manera, conociendo las propiedades astrológicas de estas gemas, cristales y metales, ayudarán a proteger uno o varios de tus planetas personales en tu carta natal o bien potenciar algún aspecto deficitario en tu carta astral, revolución solar o tránsitos, creando un nuevo aspecto positivo o activando una figura especial para potenciar, transformar o mejorar en tu beneficio.

Esto es posible casi todas las veces…

Históricamente todas las culturas y civilizaciones les han prestado atención y les han atribuido poderes espirituales y materiales, creando con ellos potentes talismanes que son como grandes antenas, como sería el ejemplo de las increíbles coronas de reyes y reinas, las diademas de gemas, o los abalarios que lucieron muchos líderes religiosos en la historia, los anillos de los obispos,…

Conociendo un poco más las gemas que estas increíbles joyas llevaban, no nos sorprende encontrar verdaderos anclajes de poder y dominación en ellos. Alfonso X el Sabio en su códice original nos dejó un maravilloso legado en ese aspecto.

A continuación puedes ver con más detalle el servicio que te ofrezco para que puedas encargar un talisman personal muy muy especial con las piedas preciosas o semi-preciosas y metales que veamos en tu estudio de gemoastrología si así lo deseas.

Si necesitas cualquier aclaración no dudes en contactar conmigo…

ESTUDIO GEMOASTROLOGÍA

En el momento de tu nacimiento, como sabes el cielo y los astros estaban como estaban y eso creó una configuración única para ti, pero también puede ser que tengas planetas que se encuentren un  poco desfavorecidos, o que no se puedan desarrollar en todo su explendor o con aspectos difíciles.

Todo lo anterior, seguramente te habrá ayudado a desarrollarte en esta vida y ser quien eres hoy, pero podemos buscar si hay algún punto a potenciar, mejorar o neutralizar el máximo posible, para que a partir de este momento, alguna de esas dificultades que tiene tu carta se transformen en oportunidades de desarrollo para ti y los asuntos que ocupen los planetas o casas afectadas.

En este estudio buscaré que gema/s, cristales, metales pueden cumplir esta función de ayudar a mejorar tu carta natal y que así puedas comprarte esos tesoros y llevarlos contigo o encargar que te creen una joya / talismán personal con ellas, pues te servirá toda la vida.

Este servicio incluye:

La sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos y solo puede ser contratada si ya eres cliente y he verificado que tu hora natal sea exacta.

Podemos realizar la sesión online mediante Zoom. Esta sesión puede ser grabada si así lo deseas para su posterior visualización. 

Si por horarios no te fuese bien, también te puedo realizar una grabación de vídeo o audio o hacerte llegar el nombre de las piedras y metales por escrito para que puedas adquirirlas.

Precio: 56,00€ IVA incluido

Puedes realizar el pago por transferencia o Paypal, te daré todos los detalles al realizar la reserva de tu sesión.

tesoros gemas gemoastrología
Emma Beteta Embruix Jewels Collaret Amarant
Cristina Ecija Talismán Astrológico Embruix Jewels
Mi talismán astrológico por EmbruixJewels Emma Beteta

talisman astrológico único

Conozco a Emma de Embruix Jewels desde hace años, y cuando decidí crear mi propio talismán para mejorar mi carta natal, no se me ocurrió mejor persona y profesional a la que hacerle este encargo que a ella, pues estoy enamorada del trabajo tan especial hace, de su sensibilidad y creatividad y del buen gusto que ella tiene en todo lo que toca.

La segunda y tercera imagen que acompaña esta sección, son de mi talismán personal, si quieres ver más fotos o ver su proceso de construcción, puedes visitar el siguiente enlace haciendo clic aquí.

En tu caso, después de tener conmigo la sesión del Pack Total o si has solicitado una Sesión de Gemoastrología, es posible que te apetezca tener una joya única, especial y bonita, que a la vez sea tu talismán como me pasó a mí… 

Si es así, te recomiendo totalmente el trabajo profesional y personalizado de Emma.

Este servicio es externo:

Puedes visitar la web de Embruix Jewels para conocer su trabajo y otros encargos que ha realizado previamente. 

La joya / talismán que te creará estará adaptada totalmente a tu presupuesto, estudio de gemoastrología y gustos personales.

Precio: en función del material y personalización a realizar

Puedes conectar con Emma para que te diseñe tu talismán astrológico personalizado, a tu gusto. Seguro que encontraréis una manera maravillosa de materializarlo y que te enamorarás igual que yo del mío.

También puedes contratar para ti a un precio más reducido el «pack de total Carta Natal más Revolución Solar» que incluye todo lo incluido en mis servicios de Carta Natal, Revolución Solar y Gemoastrología.

Contacta conmigo y te explico los detalles.

Artboard 53
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad