fbpx
Cristina Ecija         661 077 785        info@sendaastral.com

Condiciones de Contratación

Las presentes Condiciones Generales de Contratación – ahora en adelante CGC -, regulan las condiciones de reserva de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: sendaastral.com, propiedad de Cristina Ecija Muñoz (ahora en adelante EL VENDEDOR), sociedad española, con NIF 44001599T, y ubicado en c/ Dalia 12 · Sta. Maria de Palautordera (Barcelona).

Los usuarios que realicen reservas en sendaastral.com aceptan plenamente las presentes CGC y quedarán vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/reserva.

Será requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la reserva de cualquier producto a través de sendaastral.com.

El VENDEDOR se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de reserva, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la reserva de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

EL VENDEDOR se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en sendaastral.com por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de las presentes Condiciones Generales de reserva y/o en supuestos de fraude detectados por esta empresa y/o cualquiera de sus proveedores.

También en el caso de las formaciones anuales con pago fraccionado si se interrumpe el pago de las cuotas mensuales que dan acceso a la plataforma de la escuela online y las grabaciones siempre y cuando no se interrumpa el pago, puesto que la creación de la plataforma, la gestión, el almacenamiento y el sostenimiento de la plataforma es posible gracias al pago de la totalidad de las cuotas de la formación anual y no solo de una parte, tal y como se indica en la página correspondiente del curso. La interrumpción del pago de las cuotas supone una interrupción en este beneficio de acceso a la plataforma de la escuela online y las grabaciones.

Desistimiento

A estos efectos, el VENDEDOR informa que el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento. Entre ellas contempla la posibilidad de hacerlo rellenando un formulario de forma telemática. Con el fin de acortar los tiempos y de que pueda realizar la devolución de una forma cómoda y sin demoras, desde EL VENDEDOR le aconsejamos que haga uso de esa opción y rellene el formulario de desistimiento.

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder dejar sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de justificar tal decisión y sin penalización de ninguna clase, siempre y cuando anules tu sesión 24h. antes del servicio.

Este desestimiento no se puede aplicar a los servicios de Carta Natal ni de Pack Total, pues en el momento de la reserva ya se comienza a ejecutar el servicio pues ya estaré realizando la verificación dela hora natal que he de hacer previa a la sesión. Tampoco se aplica a los cursos y formaciones de astrología una vez iniciada la formación

Para anular tu sesión, debes cumplir las condiciones expuestas anteriormente y rellenar el siguiente formulario.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

  2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

  3. El suministro de bienes y servicios confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

  4. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Una vez se reciba el formulario y se compruebe que realmente se cumplan las condiciones, se devolverá el dinero según la forma de pago que se haya utilizado.

Condiciones de cancelaciones / devoluciones para clientes particulares

  • Los comisiones de las pasarelas de pago originados por la devolución correrán a tu cargo. Normalmente esta comisión es muy pequeña y se encuentra entre los 1-3 euros.

  • Una vez recibido el formulario, comprobado que cumples las condiciones para la cancelación de tu sesión, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la comisión de la pasarela de pago.

  • El reembolso se efecturará como el mismo método de pago que utilizaste (tarjeta de crédito y lo tendrás disponible de nuevo en un plazo de 15 días aunque trabajaremos para que lo recuperes antes).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad