En el lunario tienes además de las lunas nuevas, la luna creciente, la luna llena y la luna luna menguante, así puedes aprovechar para ver como te sientes en cada fase lunar, en la página 5 te explico brevemente que representa cada una de las fases lunares. En función del porcentaje de iluminación de la luna, en cada una de las fases intermedias, sabrás hacia donde vas.
Por si no lo sabías la luna nueva, es el encuentro de la luna con el sol, en su movimiento mensual, y marca el momento exacto en que las dos luminarias se encuentran en conjunción en el mismo grado matemático. En el lunario encontrarás, en la página 7, todas las fechas y horas exactas de las lunas nuevas, así como el signo y grado, para que así puedas verificar cuando es el mejor momento para hacer la lista de intenciones, o planificar otras actividades, aprovechando la energía de la luna nueva.
Si tienes tu carta astral te servirá para saber si la fase lunar actual cae sobre algún punto importante de tu carta o sobre algún planeta… y también tienes marcado cuando comienza la temporada de eclipses, mi intención es ampliar estos temas en alguna entrada del blog en el futuro para que te resulte útil para tu día a día, junto con otros temas sobre horóscopos, para que te hagas fan de mirar el cielo…