El Blog de Senda Astral

¿Te molesta el optimismo de Sagitario? espero lo veas diferente a partir de ahora…

Topicos Signos Sagitario portada

♐ ESTAMOS EN TIEMPOS DE SAGITARIO ♐

No hay signo que represente mejor la expansión que el signo de #Sagitario. Y cuando hablo de expansión lo hago en la amplitud de su significado para lo bueno y para lo malo 😉

Si te digo que el famoso #BlackFriday se da en días de Sagitario no te debería sorprender encontrar conductas impulsivas, exageradas, a veces incluso un poco imprudentes gastando lo que no se tiene…

Pero por otro lado son días de disfrute, como el que llega en el puente de la Purísima, en que aprovechamos para hacer un poco de todo: más compras, deporte en la nieve, viajar, disfrutar socialmente en las ferias navideñas,… y se nos contagia un poco el espíritu jupiteriano de una figura como Papá Noel.

A veces, ese optimismo a cualquier precio sagitariano, puede ser malinterpretado o mal visto, por que se cree que es falso, y que la persona tiene una máscara y no puede ser que siempre vea el vaso medio lleno o todo de color de rosa, o que viva en un mundo de unicornios.

Así se les tacha de “fanfarrones” en ocasiones… como si al fin al cabo, nuestra sociedad no fomentase esa especie de anestesia emocional muy propia de la New Age, en la que tenemos que ser tan felices y optimistas como una taza de “Mr. Wonderful”, Sagitariana sin duda ;-).

Pues bien, quiero lanzar una flecha, nunca mejor dicho jejejjejejee, a favor de los soles en Sagitario, tener la suerte de que acompañen tu camino, es como una especie de bálsamo para el alma, siempre honestos, con ganas de superar sus propios límites, y de paso ayudarte a ti a superarlos, si dejas de lado tus creencias, te pueden ayudar a abrir muchísimo la mente, a lanzarte, y a aprender de ellos, explorando tus nuevos límites personales.

Yo tengo la fortuna de tener el Ascendente en Sagitario y me ayuda muchísimo, pues su energía ayuda a mi cangrejo a salir continuamente de su zona de confort. Y es tan divertido al final… ¡Me ha traído tantos tesoros el atreverme a explorar!

Déjame contarte…

Cada uno de los doce #signos que componen el #zodiaco está presente si o sí en tu carta natal y está influyéndote de uno u otro modo, igual que en mi caso lo hace en el ascendente Sagi.

Dependiendo en que lugar (casa) se ubique cada uno de ellos, determinará que puedas comportarte de un modo por ejemplo con tu pareja y de otra muy distinta socialmente, hay 12 casas y cada una es un área de tu vida: dinero, amor, hogar, trabajo, etc. y en función de que signo, planetas y aspectos haya entre ellos el tema cambia radicalmente.

Déjame decirte, que tú también tienes a Sagitario en alguno de esos lugares y además si hay allá algún planeta importante o cúspide pues su influencia aún va a ser más notable.

Te animo a explorar cuan sagitarian@ eres, en la lectura de tu carta natal veremos esa influencia y muchas otras en tu #mandala único personal.

Reserva tu cita conmigo haciendo clic en el enlace o arriba en el MENÚ ⬆⬆⬆ en Consultas astrológicas.
https://sendaastral.com/consultas-astrologicas/#carta-natal 

¿Te gustó? Puedes compartir esta entrada haciendo clic en los botones…

Cristina Ecija Muñoz
Cristina Ecija Muñoz
Astróloga · Terapeuta Natural · Diseñadora Web · Marketing Consciente

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Cristina Ecija Muñoz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SITEGROUND que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Artboard 53