El Blog de Senda Astral

¿Odias Escorpio? pues no se como te vas a quedar cuando te cuente esto…

Tópicos sobre Escorpio

♏ ESTAMOS EN TIEMPOS DE ESCORPIO ♏

Si hay un signo que siempre pilla, ese es #Escorpio. En esta época en la que vivimos esa comunicación directa y el poderío que despliega este signo o es malinterpretado muchas veces o está mal visto, sobretodo si viene de una mujer. Así se les tacha de “intensitos”… como si eso fuese algo “negativo”, cuando tal vez habría que ver que clase de “anestesia”, para no sentir nada, tiene nuestra sociedad actual. Pues bien, quiero lanzar una flecha a favor de los soles en Escorpio, y avisarte, que si tú eres una de esas personas que pone a Escorpio en su top 1 de signos más odiados o incomprendidos, a partir de hoy vas a tener que tener que mirarte el tema con otros ojos, pues igual te llevas una sorpresa y tienes tu Luna en Escorpio 😉 que ya es el colmo de la mala fama astrológica jejejjeeje (osease yo misma). ¡Y aquí no acaba todo! Déjame contarte…

Cada uno de los doce #signos que componen el #zodiaco está presente si o sí en tu carta natal y está influyéndote de uno u otro modo.

Dependiendo en que lugar (casa) se ubique cada uno de ellos, determinará que puedas comportarte de un modo por ejemplo con tu pareja y de otra muy distinta socialmente, hay 12 casas y cada una es un área de tu vida: dinero, amor, hogar, trabajo, etc. y en función de que signo, planetas y aspectos haya entre ellos el tema cambia radicalmente. Déjame decirte, que tú también tienes a Escorpio en alguno de esos lugares y además si hay allá algún planeta importante o cúspide pues su influencia aún va a ser más notable. Si quieres conocer cuan escorpiónic@ eres, en la lectura de tu carta natal veremos esa influencia y muchas otras en tu #mandala único personal. Reserva tu cita conmigo haciendo clic en el enlace o arriba en la BIO ⬆⬆⬆ en Consultas astrológicas.
Consultas Astrológicas

¿Te gustó? Puedes compartir esta entrada haciendo clic en los botones…

Cristina Ecija Muñoz
Cristina Ecija Muñoz
Astróloga · Terapeuta Natural · Diseñadora Web · Marketing Consciente

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Cristina Ecija Muñoz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SITEGROUND que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.