fbpx
Nacimiento web Senda Astral
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Para mí hoy es un día de celebración por diversas razones, pero la más importante es que hoy presento en sociedad esta web, la web de Senda Astral.

Cuando hace unos años inicié el estudio profesional de la astrología, para poder escudriñar el porqué de cosas sin explicación en apariencia, poco sospechaba que acabaría tomando estas enseñanzas y aprendizajes como una nueva profesión.

Después de unos meses muy intensos, catárticos, con muchos dolores de parto, ha sido inevitable dar a luz Senda Astral… y aquí la tengo como una parte de mí, algo natural que salió de mis entrañas…

Le deseo una larga y expansiva vida a mi «hijita» que hoy nace… Es una de las webs más sencillas que he hecho últimamente, pero no por ello le faltan raíces, ha nacido así pues ahora es como un bebé que va a crecer y se va a ir desarrollando durante este año y los siguientes con lo que me pida mi alma…

Algunas novedades ya están claras a estas alturas, pero necesitan de su tempo, preparación y maduración para salir al mundo, otras están en modo semilla esperando el momento de crecer. Así que si te suscribes a mi comunidad, no te perderás ninguna de las novedades se van a ir produciendo durante el año.

Si me eliges para acompañarte en esta senda, prometo ofrecerte lo que se… desde el corazón y desde el respeto a tu alma.

No quiero marcharme si darle las gracias a la semilla que plantó en mí en su día Linda Goodman, cuando era tan solo una niña… también a mi familia por no haberme mirado raro nunca por interesarme por estos temas, a mi maestro Tito Maciá, por sus enseñanzas y toda una vida dedicada a la astrología, y a todos y todas mis compis de estudio durante todos estos años, por todas esas horas de compartir, aprender y profundizar más juntos.

También a todos los amigos y familiares que se ofrecieron a hacer de conejillo de indias en mis aprendizajes, que bien que me ha ido poder ir integrando y aprendiendo gracias a vuestras cartas natales.

Además quiero dar las gracias a otros astrólogos gracias a los cuales encontré la información que buscaba en Google o a los que leí, escuché y vi en vídeos durante muchos años y que me mantuvieron enganchada a sus publicaciones: Laura Zarazaga, Daniel Bolaños, Juan Manuel Figueroa, El Angelario, mi maestra Margit Glassel, Luna de Abril, Mujer Lunar, Susi Astro, José Millán, Jesús Gabriel, Astro Ideas, Segundo Ruiz, Escuela Huber, Enri Caballero, Josep Lluesma, A través de los Astros y Los Astros Dicen. También a las webs de Metirta, Carta Natal Online, Sermasyo y Astro Dienst.

También a los autores de numerosos libros de Astrología que han pasado por mis manos, desde los más antiguos a los más recientes pues he podido consultarlos gracias a que os tomásteis el tiempo en escribirlo. Gracias.

Y por último y no menos importante a mi sister Mireia Ecija por esas fotos tan preciosas que siempre me hace. Gracias Mi!

Bien, llegó el momento de emprender esta nueva Senda Astral ¿te vienes?

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Cristina Ecija
Cristina Ecija
Astróloga · Terapeuta Natural · Diseñadora Web · Marketing Consciente

2 comentarios en “Hoy nace Senda Astral”

  1. Tuve la suerte de recibir como regalo de amiga invisible la lectura de mi Carta Astral y también Mi revolución Solar realizada por Cristina Écija de Senda Astral. Ya conocía a Cristina, habíamos colaborado anteriormente y fue mi Comunity Manager, pero esta competencia de Cristina no la conocía. Realmente ha sido una experiencia que ha marcado un antes y un después. Su forma simple, directa, amorosa y profesional con la que Cristina explica y te hace entender de qué puedes, cómo y cuándo aprovechar tus habilidades me ha hecho tener comprensión y conciencia sobre una parte interna de mi alma que estaba escondida deseando salir y expandirse. Para mi ha sido una experiencia totalmente satisfactoria y la recomiendo al cien por cien…

    Marian Lamelas

    Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Cristina Ecija Muñoz .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios SITEGROUND.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.